wandy_007

Hace unos días publiqué las fotografías que realicé para Wandy, una marca de gafas de sol realizadas en madera, diseñadas y fabricadas en Barcelona. Las dos últimas semanas he estado trabajando nuevamente para ellos, fotografiando el nuevo modelo que ayer presentaron en sociedad, las Wandy Arty.

Para esta ocasión realicé fotografías a las 5 opciones de color de este modelo de gafas de sol; al igual que en la anterior ocasión, querían 3 vistas distintas y un par de fotografías de grupo del modelo. Las fotografías se realizaron todas con los cristales claros (amarillos), para luego, por post-procesado, incorporarles los distintos colores de cristal disponibles (este post-procesado lo realizó uno de los cofundadores de Wandy, diseñador gráfico y experto en uso del Photoshop).

Esta vez las realicé con otro objetivo distinto, pues recientemente actualicé mi equipo fotográfico, y el objetivo usado en la anterior edición (el Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM) lo he actualizado por el Canon EF 70-200 f/2,8 L IS USM y el duplicador Canon EF 2x III, la cámara fue una Canon EOS 5D Mark III, e iluminado con flashes de estudio Elinchrom, y un reflector 5 en 1.

Igual que en las fotografías anteriores, utilicé una carta de calibración de cámara X-Rite ColorChecker Passport.

Os dejo con una muestra de las imágenes capturadas, podéis ver todas las fotografías realizadas en su web.

wandy_001 wandy_002

wandy_003 wandy_004

wandy_005 wandy_006