Se acerca la Navidad, y seguro que a más de uno le toca pensar qué regalar a sus seres queridos, en Naturpixel tenemos la solución para que dejes de darle más vueltas: Regala un curso de fotografía.

1
Visita nuestra página de Cursos de Fotografía. En ella podrás consultar nuestra oferta de cursos, acceder al temario y ver las fechas programadas..

 


2
Si no tienes claro que curso y/o fecha regalar, compra el bono regalo. Si en caso contrario ya lo tienes claro, puedes comprarlo directamente en la página de Cursos de Fotografía.
Deberás rellenar los datos de contacto y podrás pagar cómodamente a través de nuestra pasarela de pago segura Servired del Banco Sabadell.
Podremos enviar un correo electrónico al afortunado receptor del curso con el bono regalo y un mensaje personalizado, o si prefieres entregarlo en mano, te lo podemos enviar a tu correo electrónico directamente.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda durante el proceso te ayudamos: info@naturpixel.com

 


3
Imprime el bono recibido

 


4
Regala un curso de fotografía

 


 

¿Cómo son nuestros cursos de Fotografía?

Nuestros cursos de fotografía los denominamos Fotowalks, se basan en una breve introducción teórica para continuar con un paseo totalmente práctico.

Nuestros alumnos aprenderán los conceptos básicos de la fotografía, les explicaremos el funcionamiento de la cámara, hablaremos de composición…y haremos lo posible para pasarlo bien mientras aprendemos juntos.

Los grupos no son de más de 15 personas, la duración del curso es de 4 horas, distribuidas en 40 minutos de teoría, y el resto de práctica. Naturpixel invitará a un café durante la parte teórica.

Pin It on Pinterest