No, aquí no encontraréis un espectacular vídeo creado con una GoPro, de hecho este es el primer vídeo subjetivo que grabo con la GoPro, hasta la fecha sólo la he usado para crear grabaciones aéreas con el drone. Pero justo me llegó la nueva GoPro Hero4 Black el día que me iba a Andorra a pasar unos días esquiando, así que no me pude estar de probarla.

Aunque la GoPro Hero4 Black es capaz de grabar a 4K, el vídeo lo he realizado a 2K, no quería llenar mi disco duro con un montón de gigas de vídeos mios esquiando… al final, los 47 minutos de grabación en bruto (a 2K) ocupan un total de 17Gb…

Al vídeo creado le falta estabilización, supongo que en lugar de anclar la cámara al casco lo ideal sería ponerla al pecho con un arnés, y si tuviera algún sistema de anclaje de la GoPro a los esquís se podrían generar imágenes algo más diferentes e impactantes. La edición simplemente a sido un corta y pega, no he creado efectos ni editado el color ni nada, es tal y como sale de la cámara.

Pero bueno, para ser el primero… no está mal, ¿no? Juzgar vosotros mismos, no os olvidéis de ponerlo a pantalla completa y alta resolución!

Pin It on Pinterest