Cuando la fotografía y la gastronomía se dan la mano nace el primer Photowalk Born Gourmet.

banner-Photowalk-born-gourmet

Aprovechando la experiencia gastronómica de LaGulateca, el blog gastronómico del diario 20minutos, junto a la formación fotográfica de Naturpixel, hemos creado este maravilloso plan foto-gastronómico que no puedes dejar escapar. La cita será el próximo sábado día 20 de junio en Barcelona.

Haremos un paseo foto-gastronómico en el que explicaremos conceptos fotográficos básicos mientras descubrimos algunas de las mejores tapas de Barcelona. Empezaremos con una charla teórica mientras desayunamos de cuchillo y tenedor, continuaremos con un paseo fotográfico hasta el siguiente bar en busca de una Estrella y una tapa, seguiremos con el paseo fotográfico hasta llegar al “Street food Born”, evento que se celebra ese día en Pla del Palau, para despedirnos con una degustación de especialidades.

Tutores:

iker285Iker Morán, LaGulateca Periodista especializado en tecnología y fotografía y -como buen vasco del centro de Bilbao- fervoroso creyente de que el único Dios verdadero está en la cocina.

guillemGuillem Calatrava, Naturpixel Fotógrafo Freelance y Co-Fundador de Naturpixel. Especializado en fotografía de deportes a motor, fotografía de viajes, fotografía de productos y fotografía industrial.

JoanJoan Vendrell, Naturpixel Fotógrafo Freelance y Co-Fundador de Naturpixel. Especializado en márketing para fotógrafos, fotografía de Viajes y Street Photography.

[flat_button text=”¡Reserva tu plaza!” title=”¡Reserva tu plaza!” url=”hhttp://naturpixel.com/cursos-de-fotografia/es/photowalk_born_gourmet.html” padding=”30px 110px” bg_color=”transparent” border_color=”#FF5C00″ border_width=”2px” text_color=”#FF5C00″ text_size=”18px” align=”center” target=”_blank”]

El precio del curso es de 45€ todo incluido.

Colaboran:

logo-BBG
ED LogoComu3T 13feb15

Pin It on Pinterest