Se acerca la época en la que toca hacer regalos, ya sea un amigo invisible, Papá Noel, Reyes Magos… o simplemente un detalle que quieres tener con alguien. Desde Naturpixel te lo ponemos fácil, regala un curso de fotografía!

Regalar un curso de fotografía con Naturpixel es el regalo perfecto:

  • Regalas conocimiento
  • Regalas una experiencia amena en grupo
  • Está al alcance de todos los bolsillos
  • Es apto para todos los públicos
  • Ideal para cualquier nivel de conocimientos (iniciación o avanzado)

En el siguiente enlace puedes consultar nuestra oferta de Cursos de Fotografía presenciales, tenemos un amplio calendario y diferentes cursos:

Fotowalk Barcelona I. Iniciando Fotowalk Barcelona II. Avanzando Fotowalk Nocturno
Fotografí­a y paisaje en el Montseny Curso de Lightroom

[message type=»warning»] Aprovecha este cupón de descuento del 10%, válido al comprar cualquier curso de fotografía presencial. Código: Naturpixel2014 (lo podrás canjear durante el proceso de compra/reserva)[/message]


[clear]

¿Quieres saber como es uno de nuestros Fotowalks?

Nuestro curso de fotografía Fotowalk se basa en una breve introducción teórica para continuar con un paseo totalmente práctico. Nuestros alumnos aprenderán los conceptos básicos de la fotografía, les explicaremos el funcionamiento de la cámara, hablaremos de composición… y, por supuesto, nos lo pasaremos genial mientras aprendemos juntos. Los grupos no son de mas de 15 personas para que nadie se quede sin poder resolver sus dudas. La duración del curso será de 4 horas, distribuidas en no más de 40 minutos de teoría (dónde os invitaremos a un café) y más de 3 horas de práctica.

¡También disponemos de Cursos de Fotografía online!