La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz.

El término fotografía procede del griego φως phos (“luz”), y γραφίςgrafis (“diseñar”, “escribir”) que, en conjunto, significa “diseñar/escribir/grabar con la luz”

Es el tercer año que la galería Espai [b] plantea una colección de fotografías, seriada, donde predomina el color, llena de escenas cotidianas donde las cosas, las personas y los lugares toman una luz y un significado diferente bajo la mirada de las cámaras.

Actualmente, gracias a la revolución digital, cada vez está más generalizado y es más fácil el acceso a la fotografía, aún así podemos encontrar determinadas personas capaces de expresar con imágenes un enfoque propio y original. Personas que tienen una manera diferente de mirar. Estos son nuestros fotógrafos.

Nos gusta la fotografía, nos gustan las fotos personales y las infinitas posibilidades de expresión que ofrecen. Nos gusta oír clic y que se pare el mundo.

Qué es 100×100 PHOTO 2011?

Una colección de fotografías a precios asequibles.

Imágenes limitadas a 100 copias con diferentes posibilidades de enmarcado y tamaño.

Bito Cels, Ona P, Andreu Buenafuente, Javier Velayos, Anna Salvatierra, Benet Solina, Jordi Comes, Sandra González, Nicole Neuefeind, Eudald CJ, Victor Crespo

Del 17/02/2011 al 12/03/2011

Pin It on Pinterest