FOCUS ON PLANET es una comunidad de Fotógrafos conscientes de la belleza y fragilidad de nuestro planeta; un grupo de fotógrafos que comparten conocimientos, opiniones, técnicas e inquietudes; el lugar adecuado para mostrar tu portfolio y compartir tus experiencias con otros fotógrafos, Focus On Planet es Fotografía en estado puro.

Desde sus inicios se han realizado varios cambios, pasando por la propia administración de la comunidad hasta en los propios usuarios de ésta. Desde finales de febrero ya estamos establecidos con nuestro nuevo rumbo.

Tengo el orgullo de pertenecer a la administración de Focus On Planet junto a Rafa Irusta y Joan Vendrell, pero como os he dicho, Focus On Planet no sólo está formado por la administración, sino por una gran “Comunidad” de fotógrafos, abierta a todos los que queréis aportar algo a Focus on Planet, no hace falta ser un gurú de la fotografía, simplemente tener buenas imágenes capturadas, que cumplan con nuestra filosofía, pertenecer a la comunidad está al alcance de todo el mundo.

Formar parte de “Focus On Planet” significa:
– tener un espacio en “la comunidad”
– tener un espacio personal donde mostrar parte de tu obra a modo de portfolio
– tener un enlace a tu web
– Poder publicar artículos en el blog de Focus On Planet

Todo ello de forma gratuita.

Si deseas ir un paso más allá tenemos la opción de Comunidad Premium, una opción de pago que te permitirá publicitar tus talleres fotográficos y muchas cosas mas. Clica para amplíar la información

Queremos que la calidad personal y fotográfica esté siempre presente en FOP, por este motivo nos reservamos el derecho de admisión si el trabajo presentado no se ajusta a lo esperado.

Te esperamos en Focus On Planet!

Pin It on Pinterest