Hace unos días contactaron conmigo desde Fujifilm España, querían preguntarme si estaba interesado en participar en una acción que se lleva a cabo a nivel mundial, el objetivo era mostrar al mundo entero las posibilidades fotográficas de una de sus cámaras compactas, la Fujifilm Finepix F800EXR.

Lógicamente acepté, me encantó la idea, se trataba de realizar 10 fotografías, subirlas a una web, y pasar la cámara a un amigo/a de mi facebook, y así consecutivamente hasta el 25 de diciembre.

Todas las fotografías, tanto las mías, como las del resto de participantes del mundo, se pueden ver en la web: http://www.world-photo-relay.com

El equipo cuyas fotografías consigan más “likes” serán los ganadores (con premios todavía por confirmar al 100%, pero se comenta que la intención es que sean cámaras Fujifilm Finepix F800EXR), no se trata de una competición entre países, sino entre cada equipo de cada país, en España hay 5 equipos distintos.

Aprovecho para pedir vuestro voto para mi equipo, que es el B, muchas gracias!

Por cierto, mi relevo de cámara ha sido para mi socio Joan Vendrell, que seguro que nos sorprenderá con fantásticas imágenes por las que también os pido un “like” en cuanto las tenga colgadas!