Fotografiar perros no es fácil, y menos aún cuando son jóvenes que no te hacen demasiado caso y se distraen con una mosca (literalmente).

En casa tenemos 2 perras, una yorskshire mestiza de 4 años y una labrador retrevier con casi 7 meses. Hacía tiempo que quería realizar una sesión de fotos con ellas, pero con la labrador era imposible, aunque ahora no es que haga mucho caso, hace un par de meses aún hacía menos.

Hace unos días ambas perras estrenaron nuevos collares de Brott, así que aproveché para hacer esa sesión de fotos deseada.

Si existen las blogueras de moda que lucen sus outfits y lo comparten en la red, deberían existir las perra-blogueras de moda también, y es que con los collares que estrenaban de Brott bien se lo merecen.

Tal y como cuentan en su web, Brott es una empresa joven que nació en 2010, hacen collares para perro, modernos, diseñados y hechos a mano en Barcelona. Cuando buscamos un collar para nuestras perras no lo dudamos, queríamos algo que fuera cómodo para ellas (no hay que olvidar que lo llevan puesto todo el día) y a la vez que fuera bonito y con estilo.

Elegimos el modelo “Roses” para Lola, la yorkshire mestiza, con su correa a conjunto:

Para Troski, la labrador retrevier, nos decantamos por el modelo “Alella“, lógicamente en un tamaño superior y con la correa a conjunto también mas ancha y larga:

Si entráis en la web de Brott veréis que tienen muchísimos más modelos que van actualizando cada temporada. Y si necesitáis una medida especial, si contactáis con ellos, seguro que os lo harán.

Pin It on Pinterest